Se tatúa mensaje en el torso para reconquistar a su esposa; no sale nada bien

Jorge Araguz, el artista detrás del tatuaje, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la obra terminada

51
(Internet)

CIUDAD DE MÉXICO. Un hombre dispuesto a recuperar el amor y la confianza de su esposa tras una infidelidad quiso demostrar su arrepentimiento de una manera poco convencional. Para intentar volver a conquistar el corazón de su amada no se le ocurrió nada mejor que tatuarse en el pecho un contundente mensaje a manera de castigo a sí mismo por sus errores.

“Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio”, se lee en la primera parte de la nota —escrita en inglés—.

El tatuaje continúa con una lista de calificativos negativos en donde José se describe como “mentiroso”, “infiel”, “embustero”, “manipulador”, “amante de la prostitución”, “deshonesto” e “irrespetuoso”. Sin embargo, lo impactante de la obra no termina ahí, pues algunas de las palabras tienen errores de ortografía: por ejemplo, ‘deceiver’ (embustero) y ‘disrespectful’ (irrespetuoso) están escritas de manera errada.

Jorge Araguz, el artista detrás del tatuaje, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la obra terminada y aclaró que no sabía que contenía faltas de ortografía hasta que los usuarios de las redes sociales “comenzaron a hablar de ello”.