Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

México

Aparecen esposa e hija de Ulises Ruiz en baile de secta sexual NXIVM

Lourdes Salinas, la esposa del ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, apareció en el mismo video donde  los hermanos Emiliano y Cecilia Salinas Occelli bailan para celebrar el cumpleaños del fundador de la secta NXIVM, Keith Raniere.

A través de fotografías difundidas por Proceso, se puede observar a Lourdes y a su hija Lilia Ruiz Salinas en la grabación de video, que se habría realizado en agosto de 2016 y donde encontraron a otros cuatro mexicanos.

De igual manera, en el video se observa a Cecilia Salinas, otra hija del ex presidente mexicano, Carlos Salinas de Gortari.

Los hijos del ex mandatario aparecen vestidos con camisas verdes y lentes oscuros, pues el color verde, supuestamente era el color designado para los miembros de más alto rango en dicha organización.

Cabe recordar que el pasado 19 de junio, Keith Raniere fue declarado culpable de cargos federales relacionados con lo que los fiscales describieron como una sociedad secreta de “esclavas sexuales” dentro de una comunidad de seguidores en el norte de Nueva York.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement