Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

México

Denuncian a edil de Armería por golpear a esposa

El alcalde de Armería, Salvador Bueno Arceo, fue denunciado por presuntamente golpear a esposa con el puño y con la cacha de una pistola, durante una discusión en el interior de su domicilio.

Según versiones extraoficiales, el alcalde de origen morenista golpeó este miércoles 10 a su cónyuge por lo que la mujer se trasladó a recibir atención médica en el hospital del municipio vecino de Tecomán.

Por este hecho se abrió la carpeta de investigación NSJP/ARM/CI/UNICA-2821/2019 y se ordenaron medidas de protección para la esposa del edil.

El titular de la Agencia del Ministerio Público, Carlos Fernando Aguilar Hernández, notificó al director de Seguridad Pública que las medidas de protección incluyen la prohibición al denunciado de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima o personas relacionadas con ella.

Así también, la autoridad ministerial dispuso que se establezca vigilancia policiaca en el domicilio de la víctima y se le preste auxilio inmediato por parte de elementos de las instituciones de seguridad en el momento que lo solicite.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Armería publicó en su cuenta oficial de Facebook que “la discusión que se dio, fue como en muchas ocasiones se suele dar en cualquier discusión de pareja”.

“El munícipe, Salvador Bueno Arceo, aclaró que los asuntos y problemas familiares se arreglan en casa y que lo sucedido no trascendió más allá, como varios medios de comunicación lo han manejado”, se lee en la publicación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement