Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

Asesinan al secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima

El funcionario caminaba por un parque cuando fue baleado; elementos de la Fiscalía inician con la carpeta de investigación.

El Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima, Alfredo Chávez González, fue asesinado este viernes cuando caminaba ´por un parque en la colonia Real Caná.

El ataque contra el funcionario se llevó a cabo en la colonia Real de Caná, ubicada al norte de la zona conurbada de Colima.

Los sujetos que lo asesinaron se transportaban en una camioneta y se dieron a la fuga, según testigos presenciales de los hechos.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento informó que alrededor de las 9:00 horas corporaciones policiacas municipales, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), comenzaron las indagatorias e investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Ante el crimen, la Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, ofreció sus condolencias a los familiares y exigió a la Fiscalía local una “investigación profunda y expedita sobre los hechos, que lleven a las personas responsables ante la justicia”.

José Alfredo Chávez González era contador público de profesión y tenía una maestría en Gestión Pública. Durante los años 2012 a 2015 se desempeñó como Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Te puede interesar

Advertisement