Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Tatuaje

100% Deportes

¡Así es el espectacular tatuaje del “Dibu” Martínez!

DEPORTES. Emiliano “Dibu” Martínez se encuentra en Mar del Plata para pasar las fiestas decembrinas antes de reincorporarse al Aston Villa de la Premier League. En su país natal aprovechó para hacerse un sorprendente tatuaje de la Copa del Mundo que ganó en el Mundial de Qatar 2022.

¡Así es el impresionante tatuaje de Emiliano “Dibu” Martínez!

El arquero que fue pieza fundamental para que Argentina alzara la Copa Mundial de la FIFA en Qatar 2022 presumió en sus redes sociales el proceso por el que pasó para hacerse un tatuaje del trofeo y también compartió el resultado final con algunos detalles que pocos comprendieron.

Como el propio Emiliano “Dibu” Martínez se encargó de compartir en sus redes sociales, se puede ver que en el diseño llevado a cabo por el tatuador Juan Pablo Skunca, además de una imagen de gran tamaño del trofeo, también hay una frase que dice: “Que la pasión te lleve a la gloria”.

El detalle oculto en el diseño que el “Dibu” se tatuó

Por debajo de la Copa del Mundo que tiene las tres estrellas con los respectivos años de las conquistas, se sumó una secuencia de números. “6, 8, 12 y 18″, los dorsales de los siguientes jugadores:

  • 6. Germán Pezzella
  • 8. Marcos Acuña
  • 12. Gerónimo Rulli
  • 18. Guido Rodríguez

De acuerdo con Gerónimo Rulli, arquero suplente de la albiceleste, los cuatro jugadores conforman la “banda del mate” e hicieron la promesa de hacerse un tatuaje con sus números en caso de que salieran campeones en Qatar 2022.

“Nosotros prometimos Huevo, Germán, yo, el Dibu y Guido tatuarnos la copita del mundo con nuestros números. De la banda del mate”

Gerónimo Rulli

Emiliano “Dibu” Martínez fue el primero en cumplir con la promesa de los cinco amigos y se espera que tanto Pezzella, como Acuña, Rulli y Rodríguez también se tatúen en los próximos días. Cabe destacar que su mejor amigo Ale Muñoz se hizo el mismo tatuaje, pero sin los números.

La participación del “Dibu” Martínez no pasó inadvertida para la cúpula del fútbol europeo y aunque todavía defiende los colores de Aston Villa, se llegó a especular un presunto interés por parte de Bayern Munich, además de ser uno de los objetivos de mayor interés para otros clubes a raíz de ser elegido como el mejor portero del Mundial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement