Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Carmen

Encapuchados intentan llevarse cajero automático

CD DEL CARMEN. Un robo más se registró durante la mañana del jueves en una tienda Oxxo ubicada en el norte de la isla Carmelita, la cual fue vandalizada por seis sujetos armados con pistolas quienes llegaron al establecimiento e ingresaron por la ventanilla de atención a clientes.

El hecho se registró a las 10:00 horas en una de las tiendas de conveniencia ubicada en la calle 55 entre calles 38 y 40 de la colonia Miami.

De acuerdo a reportes de la policía, un sujeto llegó al establecimiento como cualquier otro cliente a solicitarle un producto, pero al momento de que el empleado se distrajo para ir a buscar la mercancía que requería el “cliente”, este aprovechó la oportunidad para ingresar por la pequeña ventanilla del local y una vez ahí amenazó al personal para que abrieran la puerta.

Seguidamente cinco sujetos encapuchados ingresaron de igual forma a la tienda de Conveniencia los cuales amagaron a los empleados encerrándolos en la bodega trasera para comenzar a tratar de arrancar el cajero automático que se encuentra en al interior de dicho establecimiento logrando abrir la primera puerta de seguridad del cajero, pero al no poder con la puerta de mayor seguridad, se dieron por vencidos robando mercancía del local así como dinero en efectivo para posteriormente escapar con rumbo desconocido.

Te puede interesar

Advertisement