Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Encapuchados

Mundo

Encapuchados irrumpen en vivo canal de TV en Ecuador

Este hecho se presenta luego de que se diera a conocer la fuga de dos líderes criminales de Ecuador, tomando el control de televisión TC.

Luego de que se diera a conocer la fuga de dos líderes de criminales en Ecuador, durante el mediodía de este martes un grupo de encapuchados tomó el control del canal de televisión TC.

No obstante, en la transmisión en vivo se pueden observar a los periodistas y empleados del medio que son amenazados con armas de fuego y explosivos.

 

“Para que sepa que no se deben jugar con las mafias”, expresó en vivo uno de los criminales ante las cámara de televisión.

Luego obligaron a uno de los presentadores a dirigirse en vivo y pedir que se retire la Policía. De inmediato iniciaron los disparos en medio de gritos de los trabajadores.

Hasta el momento de acuerdo con información de aquel país, señalan que integrantes especializados de la policía ingresaron a la cadena de medios y según hay un trabajador lesionado. Momentos más tarde se reportó que la transmisión se vio interrumpida.

La Policía de Ecuador informó que “ante el ingreso de delincuentes a las instalaciones de un medio de comunicación en Guayaquil, nuestras unidades especializadas se encuentran desplegadas en el lugar para atender esta emergencia”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement