Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

No pudo pagar el rescate de su hija secuestrada y la mataron

El calvario para su familia empezó el 8 de noviembre de este 2018 cuando sujetos armados privaron de la libertad a la chica cuando salía de ejercitarse de un gimnasio, ubicado en el municipio de Tancoco, cerca de Naranjos, en la región de Tuxpan y se dirigía a recoger a su hijo al jardín de niños.

Desde entonces, su madre, dueña de una ferretera llamada Materiales Chinampa, empezó su búsqueda pidiendo la ayuda de sus amigos, por medio de redes sociales. Sin embargo los captores se comunicaron con ella para pedirle una suma de dinero a cambio de dejarla en libertad.

Por más de un mes hubo negociaciones entre la familia y los delincuentes, hasta el sábado por la mañana, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encontraron el cuerpo de Itzel.

Estaba amarrada de pies y manos con cintas, tenía varias puñaladas, yacía en un charco de sangre, por lo que presumen tenía poco tiempo que la acababan de asesinar.

El homicidio fue confirmado por Gabriela en su cuenta de Facebook con unas palabras que han indignado a la opinión pública.

“Hija te amo, descansa en paz Itzel Mar, perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar. Un beso mi amor, Dios te reciba con los brazos abiertos y tu papi Ramón Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En las últimas semanas la mujer imploró a los secuestradores que dejaran en libertad a la joven de 24 años, pues el dinero que le solicitaban era demasiado para su patrimonio.

Te puede interesar

Advertisement