Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Los comerciantes continúan teniendo problemas con los vendedores ambulantes.

Carmen

Fruteros del AFA se instalarán sobre el pasillo

CD. DEL CARMEN. Comerciantes del área de frutas y verduras del mercado municipal Alonso Felipe de Andrade (AFA), se instalaron sobre el pasillo principal de la Central de Abasto, con el fin de elevar sus ventas y mostrar a los visitantes, la cantidad de productos frescos que se ofertan en el lugar.

Lo anterior fue declarado por el presidente de la Unión de Locatarios Ejidales del mercado municipal Alonso Felipe de Andrade, José Ramón Naal Ballina, señaló que en esta actividad participan al menos diez locatarios, quienes ofertaran las frutas de temporadas en muy bajos precios para comodidad de la sociedad.

Esto lo hacemos para que se promocione el producto, está fue una invitación de la administración. Nosotros venderemos toda la fruta de temporada como manzanas, mandarina, uvas, estaremos vendiendo la pepita tostada, el cacahuate y hasta el pasto para estas fechas, estaremos aquí todo lo que queda del mes”, dijo.

De igual forma, indicó que los comerciantes continúan teniendo problemas con los vendedores ambulantes, que, durante esta época alta, venden sus productos sobre toda la banqueta de la calle 20, provocando pérdidas de hasta un 25 por ciento.

Este problema ya tiene varios años, sabemos que hay necesidad, pero se nos hace injusto que quieran ofrecer el mismo producto cerca del mercado, esto es competencia desleal y de eso no se trata, las autoridades por años han hecho vista ciega ante estos ambulantes y es necesario que se cambie esto y más en estas fechas que hasta a nosotros nos provoca mermas por la misma situación”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement