Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Mercado

Carmen

Mercado AFA luce abandonado

CARMEN.- El mercado Alonso Felipe de Andrade, sufre del abandono de las autoridades municipales, lo que se refleja en sus instalaciones con sanitarios rotos, sucios y la presencia de fauna nociva, afirmó la presidenta de Locatarios y Comerciantes Unidos de Carmen, Deysi Briceño Rosado.

Expuso que dentro de los problemas que atraviesa este centro de abasto, son tazas de baño del área de damas rotas, abundancia de fauna nociva como ratas, presencia de indigentes y personas en situación de calle, así como pasillos sucios y basura, que dan mala imagen.

Lamentó las condiciones en que se encuentran las instalaciones del principal mercado público de la Isla, al considerar los ingresos que se obtienen por el uso de los sanitarios, así como el derecho de piso de los aproximadamente 600 locatarios.

“En reiteradas ocasiones hemos informado mediante oficios a las autoridades municipales, desde la administración del mercado, la Dirección de Servicios Básicos y la Presidencia Municipal, sin que hasta ahora nos hagan caso, por lo que las instalaciones continúan deteriorándose”.

ENTÉRATE

Ratas, presencia de indigentes y personas en situación de calle, así como pasillos sucios y basura, que dan mala imagen, es lo que s epuede observar

Te puede interesar

Advertisement