Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Los daños materiales se consideraron de regular cuantía.

Carmen

Microbús colisiona contra taxista

CD DEL CARMEN. Un Microbús de la empresa, IECESA chocó contra un taxi con número económico 2057 del SUTV, esta colisión ocasionó un bloqueo en el tráfico vehicular.

El día viernes a las 3:47 horas se registró este accidente en la carretera Isla de Tris por carretera Carmen Puerto Real, frente a la colonia 23 de Julio, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

De acuerdo con los  datos de testigos, mientras el chofer del Ómnibus transitaba de poniente a oriente rumbo a la carretera Carmen a Puerto  Real y el taxista daba vuelta en la vialidad de la glorieta el Cheche, el conductor del microbús no realizó su alto reglamentario, y el taxista se estampó contra el microbús.

Declarantes relatan que a pesar del fuerte golpe del autobús de transporte de pasajeros contra el  taxi, afortunadamente no se registraron lesionados.

Los elementos de vialidad y los de la policía no asistieron al lugar de los hechos, y las aseguradoras de ambos vehículos no se presentaron.

Este bloqueo vehicular ocasionó indignación por parte de los automovilistas, así que ambos conductores llegaron a acuerdos favorables y se retiraron del lugar.

Te puede interesar

Advertisement