Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Hecelchakán

Carmen

Colonia Malibrán en el olvido

CD DEL CARMEN. En la calle Guadalupe Victoria de la colonia Malibrán, denuncian la falta de limpieza y mantenimiento del lugar, no sólo por la suciedad en algunas calles, sino también por los grandes baches y las aceras rotas a lo largo de todo el perímetro, por lo que solicitaron la intervención del presidente municipal y la dirección de Obras Públicas para la mejora del lugar.

 “Son un problema, porque cuando llueve, se llenan de agua y se hacen más grandes, ojalá y las autoridades consideren a esta colonia para que hagan las mejoras, igual hay algunas banquetas que están cuarteadas, nosotros lo pedimos porque luego se pueden volver más grandes y ese momento será el que nos perjudicará a nosotros”, señalaron los vecinos.

Mencionó que es de suma importancia la iluminación y actualmente existen varios postes que cuentan con sus focos quemados por lo que también pidieron que esta situación se subsanada lo más pronto posible.

“Hay algunos postes de luz que no tienen luz ojalá y los puedan checar, porque no queremos que hayan asaltos o robos aquí, hay  veces en donde está muy solitario y si da un poco de temor, creemos importante que se haga porque uno nunca sabe y preferimos prevenir cualquier situación riesgosa”, apuntó.

Finalmente la ciudadana pidió a las autoridades municipales que realicen estos trabajos de mejora para beneficio de los colonos de Malibrán, “esperamos y sea muy pronta la ayuda, pues con esta época de lluvia los baches se crean y son peligrosos”.

Te puede interesar

Advertisement