Ortiz Ávila en completo abandono

Ciudadanos exigen la pronta presencia del Ayuntamiento para dar solución a sus problemas.

50
De esta forma muchas de las calles de la zona.

CD DEL CARMEN. Con calles intransitables y sin posibilidad de tránsito vehicular debido a la magnitud del daño en las calles que además están inundadas, viven los habitantes de la colonia Ortiz Ávila, quienes solicitan la intervención de las autoridades municipales.

Sólo algunos atrevidos se aventuran a pasar por las calles afectadas manejando en zigzag tratando de no caer en un hoyanco, pero el daño es tal que las llantas del vehículo terminan por caer en alguno.

“Tenemos meses en estas condiciones, aquí hay hundimientos, fugas de agua potable y drenaje, ya ni pavimento tenemos en la cuadra”, dijo la señora Mercedes Martínez que vive entre las calles Ricardo Ocampo Fernández y José Guillermo Lliteras Repetto de esta colonia.

Explicó que la falta de un buen drenaje, provoca que el agua se estanque, además que, se les va a pique su colonia; considero importante que las autoridades reparen las luminarias las cuales se encuentran en un pésimo estado y fundido.

“Lo peor es el apeste del drenaje, es fuerte y va a dar hasta dentro de nuestras casas, está uno comiendo y da asco el mugrero que tiene al frente, el agua estancada en los baches”, dijo la afectada.

Hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que visiten la colonia y se percaten del grave problema que tienen al derramarse el agua contaminada por las calles, además del desperdicio de la potable.

“Aquí nunca se ha parado ni una autoridad o el alcalde, somos ciudadanos y tenemos derechos, que nos arreglen esto, no creo posible que en tres años no pudiera quitar las fugas y echar grava mínimo, por lo que le pedimos al actual presidente que nos ayude porque si nos hace mucha falta las mejoras”, concluyó la vecina.