Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Ciudadanos exigen a las autoridades municipales poner un alto a este problema que tiene varios años que lo han reportado.

Carmen

Colonia Salitral convertido en basurero

CD DEL CARMEN. Colonos de Salitral han denunciado el olvido en el que dejaron las autoridades municipales a una de las calles privadas que existen en la mencionada colonia, aun lado de un brazo de un arroyo, mencionaron que se ha vuelto cuna de malvivientes y un vertedero de basura clandestino.

Miguel Valencia, habitante de esta colonia, señaló que es un problema constante la basura que existe, pues al ser un camino de tierra y parecer deshabitado, cualquier persona, llega a depositar toda su basura y hasta aventarla al arroyo.

“Esta todo oscuro y por las noches a la gente se le hace fácil tirar basura, animales muertos y demás cosas, creen que aquí no vive nadie y como se les pasa la basura ya se está volviendo un basurero clandestino, es necesario que las autoridades intervengan, porque aquí ni el de la basura pasa, solo llega a una esquina y luego se va y no recogen bien la basura ”, dijo.

Asimismo, aseguró que existe una gran cantidad de delincuencia, pues muchos ladrones, quienes, al momento de cometer sus fechorías, se esconden sobre los matorrales, que hay en todo el lugar o ahí mismo cometen los asaltos durante las noches o consumen sustancias ilícitas, por lo que pidieron a las autoridades poner luminarias derivado a la oscuridad que existe en el lugar, así como el aumento de la seguridad en esa área.

“Luego están los maleantes que vienen a drogarse y ya drogados asaltan y cuando viene la policía se esconden en el terreno baldío o se pierden entre el desperdicio de materiales que hay aquí, es insoportable está situación porque ni la policía pasa por aquí”, aseveró.

Pidieron la intervención del mandatario municipal, para resolver la situación de estos colonos pues consideran que es algo intolerable, además que el área es propicia para la procreación de plagas y enfermedades.

Te puede interesar

Advertisement