Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Tremenda golpiza recibió al negarse a dar todo durante un asalto.

Carmen

Sujeto recibe golpiza

CD DEL CARMEN. La delincuencia que impera en toda la Isla, cada día crece más, un ejemplo de ello se dio ayer por la madrugada en la colonia ASA Poniente, en donde un joven fue brutalmente golpeados por varios sujetos quienes lo detuvieron para asaltarlo.

El hecho se registró el domingo en la madrugada a la altura de la calle Holche por Avenida Corregidora de la colonia ASA Poniente.

Datos recabados en el lugar de los hechos que un joven de 25 años de edad, originario de Ciudad Pemex, Paraíso, Tabasco, caminada las calles de la referida colonia, sin saber que peligraba cuando iba rumbo a su casa.

El sujeto fue detenido por dos sujetos quienes lo obligaron a detenerse, lo obligaron a dar sus pertenencias, sin embargo la víctima no se dejó, a lo que los delincuentes respondieron con severos golpes por no querer cooperar.

Por fortuna en la zona donde era golpeado, el rondín de la unidad 053 de la Policía Municipal, ocasionó que los pandilleros arrancaran a correr.

Al llegar al lugar y percatarse de los hechos, la policía solicitó la presencia de una unidad de la Cruz Roja, para darle los primeros auxilios.

Te puede interesar

Advertisement