Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

60 docentes campechanas, que asistieron a este Foro de Liderazgo en Innovación en Preescolar organizado por el grupo financiero.

Campeche

Docente campechana destaca a nivel nacional

CAMPECHE. Por la elaboración del proyecto “Implementación de las normas y valores para la sana convivencia escolar y mejora de los aprendizajes”, con el que participó en la convocatoria “Transforma tu Escuela”, la docente de educación preescolar Marina del Carmen Bojórquez, del centro de educación preescolar “Madres Campechanas” de la comunidad de Kobén, obtuvo un reconocimiento nacional emitido por la Fundación Banorte.

En el marco del Foro de Liderazgo en Innovación en Preescolar, en el que estuvo presente el secretario de Educación del Estado de Campeche, Ricardo Medina Farfán, realizado en el World Trade Center de la Ciudad de México, se informó que a nivel nacional, con la convocatoria “Transforma tu Escuela”, se seleccionaron 15 proyectos finalistas de todo el país, de las cuales siete eran de docentes campechanas, quienes presentaron diversos proyectos en pro de sus comunidades escolares.

Fue de estos, y tras un riguroso proceso de selección, que la campechana obtuvo el segundo sitio a nivel nacional por presentar el proyecto “Implementación de normas y valores para la sana convivencia y mejora de los aprendizajes”, mismo que contendió en la categoría: Liderazgo pedagógico efectivo.

Te puede interesar

Advertisement