Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

(Internet ) Entre las ocho personas hay dos mujeres que tuvieron que ser trasladadas a la Cruz Roja de Polanco debido al impacto; hasta ahora se sabe que se debaten entre la vida y la muerte y que una de ellas está embarazada.

México

VIDEO: Adolescente atropella a 8 personas; recibió un disparo

CIUDAD DE MÉXICO. Un joven que hizo mal uso de un arma de fuego generó un accidente múltiple luego de balear accidentalmente a su primo que iba al volante del vehículo en el que viajaban, provocando que éste arrollara a ocho personas.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, uno de los jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo blanco accionó accidentalmente el arma lesionando a su primo de 15 años en la cabeza cuando manejaba por calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras el impacto del arma, el joven desvaneció por lo que perdió el control del vehículo y arrolló a 8 personas que se encontraban platicando mientras esperaban servicio a las afueras de un local de comida.

En un video captado por cámaras de seguridad de la zona, se puede observar como el vehículo blanco impacta a un taxi provocando que este prensara a tres personas; posteriormente, el vehículo blanco arrolla a cinco personas más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo a lo informado, entre las ocho personas hay dos mujeres que tuvieron que ser trasladadas a la Cruz Roja de Polanco debido al impacto; hasta ahora se sabe que se debaten entre la vida y la muerte y que una de ellas está embarazada, los demás lesionados no requirieron atención hospitalaria.

Se desconoce si hay detenidos por este incidente; El joven conductor del vehículo fue trasladado por los servicios de emergencia al Hospital en donde murió horas después por la gravedad de la lesión.

 

Te puede interesar

Advertisement