Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

AMLO

México

AMLO lamenta asesinato de menor en Paraíso, Tabasco

El presidente López Obrador se pronunció sobre la muerte de Dante Emiliano, quien presuntamente en un intento de secuestro fue privado de la vida.

En la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó el asesinato del menor Dante Emiliano, tras recibir varios disparos de arma de fuego en un supuesto intento de secuestro en Paraíso, Tabasco.

“Muy lamentable lo que sucedió en mi tierra, en Paraíso, con este niño, nada más que se están haciendo las investigaciones. Ya se tienen avances para detener a los responsables”, dijo.

“Lo que se manejó mucho ayer fue de que lo habían asesinado porque él quiso evitar que secuestraran a su mamá, y eso no es cierto. Su abuelita habló, pero no tiene que ver con el supuesto secuestro de la madre. Básicamente fue a él, salió de la casa, esa es la información que tenemos que con tres personas que estaba en un carro, creo que quisieron llevárselo a él y salió uno de ellos, de los del carro, y le dispararon”, apuntó.

“Ayer se habló mucho de eso (en redes sociales) sin ninguna prueba, de todas maneras vamos a seguir con las investigaciones y se va a castigar a los responsables. Fue muy dolorosa esta situación, fue algo que se presentó lamentablemente”, aseveró.

El mandatario mexicano arremetió esta mañana contra sus adversarios por el caso del niño Emiliano, al señalar que magnifican la violencia que existe en el país para perjudicar a su Gobierno.

Te puede interesar

Advertisement