Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Walter Olivera encabeza celebración de TRC
Tuvieron un desayuno con diversas autoridades.

Campeche

Walter Olivera encabeza celebración de TRC

CAMPECHE. A tres décadas de su creación, el Sistema de Televisión y Radio de Campeche (TRC) ratifica su compromiso social de seguir documentando la historia del estado y difundir sus valores, cultura, tradiciones y riqueza turística, destacó Walter Olivera Valladares, jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, al asistir en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas a un desayuno con motivo del 30 aniversario de la televisora pública estatal.

“Son 30 años de fomentar contenidos públicos y de construir Campeche a través de la imagen”, indicó al resaltar el trabajo profesional, entrega y esfuerzo que ha caracterizado al personal del canal para salir al aire y mantener informados a los campechanos del acontecer político, económico y social.

Ratificó el interés que tiene el gobernador Moreno Cárdenas por apoyar a la televisora pública estatal para que, junto con el profesionalismo de sus trabajadores, siga cumpliendo con el compromiso social por la que fue creada.

Antes, el director del Sistema de Televisión y Radio de Campeche (TRC), Omar Vargas Guzmán, destacó el apoyo que el organismo ha recibido en los tres primeros años de la actual administración para estar a la vanguardia con instalaciones y equipo de primera, que han permitido seguir siendo referente entre los campechanos y un puente entre los medios de comunicación.

Te puede interesar

Advertisement