Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

México

Celebra La Luz del Mundo sin Naasón Joaquín García

Por primera ocasión, La Luz del Mundo celebrará la Santa Convocación sin la presencia de Naasón Joaquín García, líder de esta iglesia, quien está detenido y enfrenta 26 acusaciones por violación infantil, violación de asalto sexual agraviado, abuso sexual, trata de personas, pornografía sexual y extorsión.

Eliézer Gutiérrez, director Internacional de Comunicación y Social y Relaciones Públicas, recordó cuando recibió llamadas de medios de comunicación. Le preguntaban por algo que él no concebía: la captura de Naasón.

“Sin embargo, todos sabemos de su integridad, de su honorabilidad”, aseguró ayer al arribar a la reunión más importante del año de esta congregación y que espera recibir a cerca de 600 mil personas de todo el mundo.”

Los cercanos a Naasón lo defienden: Gabriel Muñoz, de la delegación de España, indica que él estuvo en su casa, que es amigo de su padre y asegura que se trata de una persona íntegra, limpia y de corazón bueno.

Carmen Andrades, una anciana de la delegación peruana, llegó a México el miércoles. Después de pasar la noche durmiendo en el suelo llegó finalmente a Jalisco. Ochenta y tantos años y miles de kilómetros recorridos. A eso le llama fe.

Te puede interesar

Advertisement