Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Administración municipal será de resultados
El actual gobierno municipal analizará el cese del director de Seguridad, Vialidad y Tránsito Municipal.

Carmen

Administración municipal será de resultados

CD DEL CARMEN. El presidente municipal de Carmen, Óscar Rosas González, en entrevista, lamentó los últimos sucesos acontecidos estos últimos días, señaló que se les está brindando todo el apoyo a las familias de los fallecidos, al igual que se buscarán estrategias para fortalecer la seguridad en la Isla y devolver la confianza, a la vez que aseguró que funcionarios que no estén dando el “ancho”, en sus puestos serán cesados.

El ejecutivo municipal, detalló que, desde el momento del accidente, se dio puntual seguimiento y apoyo a los familiares, de las personas fallecidas en el trágico incidente en donde un policía atropelló a una mujer y dos menores.

“Quiero hacer de conocimiento público, que la familia ha recibido todo el respaldo del Ayuntamiento, se les ha apoyado en lo que han solicitado, pidieron el traslado de los cuerpos al estado de Tabasco, todos esos trámites les hemos dado puntual seguimiento, son momentos en los que les dimos puntual acompañamiento. Es lamentable, fue un accidente que ocurrió y quien tiene la responsabilidad es de quien manejaba el vehículo”, dijo.

“Es momento de ser solidarios, al igual que la penosa situación de los ciudadanos que atacaron a un elemento inocente que solo resguardaba la zona y que fue golpeado y lastimado, hemos mantenido comunicación con el padre que perdió a su esposa e hijos”, añadió.

De igual manera, el munícipe, enfatizó que se buscaran nuevas estrategias para garantizar la seguridad y devolver la confianza de los ciudadanos a los elementos de la policía, mediante capacitación y aunque dijo que no se cancelaran los retenes, explicó que se buscará que den un mejor trato.

Finalmente, al ser cuestionado, si debido a los problemas que han surgido en la Dirección de Seguridad, Vialidad y Tránsito Municipal, debido a la poca eficiencia de los elementos policiacos, podrían cesar de su puesto al director de la mencionada área, Carlos Eduardo del Rivero Galán mejor conocido como el “rojo”, Rosas González, explicó que se analizará la posibilidad.

Te puede interesar

Advertisement