Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Vine a matarte” Macheteado en la cara
Aparentemente tenían viejas rencillas.

Carmen

“Vine a matarte” macheteado en la cara

CD. DEL CARMEN. Aparentemente por viejas rencillas personales un sujeto con machete lastimó en la cara a un sujeto que se encontraba sentado en el parque de la colonia Renovación Primera Sección, sitio altamente delictivo.

El agresor a detalle de las madres de familia, llegó furioso y le expresó a la víctima. “Vine a matarte”, acto seguido le lanzó de machetazos hiriéndolo en la cara.

El hecho se registró a la 13:01 horas en el parque de la avenida Puerto de Progreso por calle Puerto Madero, frente al Liceo Juárez, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Los paramédicos consideraron que por la gravedad de las heridas del macheteado lo trasladaron al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

Testigos de los hechos dijeron que acudieron al módulo de policía de la esquina de la avenida Puerto del Carmen por Puerto de Progreso, pero no había personal de policía.

Los testigos dijeron que de repente llegó el sujeto con machete e hirió al hombre que estaba sentado en la banca del parque de convivencia familiar.

Te puede interesar

Advertisement