Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Realizarán la II edición del Torneo Copa Gobernador
En conferencia de prensa, efectuada en el Centro Cultural Casa 6, Manos Esparragoza, dio a conocer que se espera participen más de 80 jugadores de diversos estados de la República y otros países.

Campeche

Realizarán la II edición del Torneo Copa Gobernador

CAMPECHE. Del 9 al 11 de noviembre se realizará la segunda edición del Torneo de Golf “Copa Gobernador”, con la participación de 80 jugadores y en la que se espera una derrama económica de 7 millones de pesos.

En conferencia de prensa informó lo anterior Andrew Gilchrist, gerente operativo del Consejo del Parque Deportivo Aak Baal, a quien acompañaron el secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza; el director del deporte, Jorge Carlos Hurtado Montero y el alcalde de Champotón, Daniel León, quienes destacaron la importancia del evento, que permite dar a conocer la calidad hospitalaria de nuestro Estado.

El Gerente Operativo del complejo turístico explicó que se premiará a los tres primeros lugares el 11 de noviembre cuando se realice la clausura del torneo, y los premios serán desde monetarios hasta pasar un fin de semana en hoteles de gran categoría y jugar en los mejores campos de golf del país.

Andrew Gilchrist indicó, se invita a propietarios y fundadores, y destacó desde hace un mes está lleno el torneo de golf y añadió serán 80 los participantes y sus familias, es decir, entre 150 a 200 personas el próximo fin de semana.

“Ya confirmaron jugadores de Nuevo León, Puebla, Tabasco, Yucatán y la Ciudad de México, así como de Canadá y Gran Bretaña”, inform

Explicó, inicia el viernes con ronda de práctica y rompehielos, el sábado con juegos de equipos de 4, parrillada y consensos, para concluir ese día. El domingo, la premiación y clausura.

Este es el torneo de golf más importante de Campeche y se desarrolla en un centro turístico de primer mundo, se aseguró.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, el alcalde Daniel León comentó que en coordinación con la Secretaría de Turismo el próximo fin de semana se elaborará en el municipio “El pan de cazón más grande de México”, con el cual esperan superar la meta del año pasado y la asistencia de unas dos mil 500 personas.

“Esta actividad fortalece e incentiva a los prestadores de servicios en Champotón, pues de esta manera el municipio es referencia en gastronomía a nivel nacional”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement