Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Gendarmería realiza labor social en la Isla
PF informó que estas acciones se estarán replicando en ayuda de las personas vulnerables y las de la tercera edad.

Carmen

Gendarmería realiza labor social en la Isla

CD DEL CARMEN. Después de haberse hecho público el caso de las dos personas adultas que carecen de las necesidades básicas personales y del hogar donde habitan, la sociedad carmelita se suma a los esfuerzos para apoyar a estas dos señoras.

La Policía Federal, División Gendarmería, asistió el día de ayer a realizar trabajos de limpieza en el patio para facilitar el acceso de las señoras hasta donde se ubica el baño.

En estas labores, también se contó con el apoyo de representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO – SERVYTUR) de Ciudad del Carmen, quienes además de hacerles compañía a las señoras y convivir con ellas, aportaron bolsas para basura y otros productos, lo que se sumó a esta retícula de acciones ciudadanas solidarias.

Oficiales de la Policía Federal, también dejaron claro que esta es una de las primeras acciones que tomarán en apoyo a estas dos personas adultas, continuarán trabajando para acrecentar su calidad de vida, invitando a que más personas se sumen al apoyo.

Te puede interesar

Advertisement