Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La mujer que cayó arriba del capirote del auto quedó semiinconsciente y se quejaba de dolor.

Carmen

Se registra accidente de tránsito

CD DEL CARMEN. Un fuerte choque donde se involucró un auto Nissan y una moto Italika, dejó ayer al amanecer dos lesionados, una mujer con mucho dolor en todo el cuerpo y un joven, con dolores en brazos y piernas.

El accidente se registró a las 6:20 horas de la mañana en la calle 56 por 25 de la colonia Benito Juárez.

Datos de testigos arrojan que Jesús Adrián conductor de la motocicleta Italika transitaba en preferencia de sur a norte en la calle 56 en dirección hacia la Glorieta de la Fuente del Camarón.

Mientras que la conductora del auto VW, transitaba de Poniente a Oriente en la calle 25, sin embargo la dama se voló el alto de señalamiento de disco y cerró el paso a la motocicleta la cual transitaba en preferencia.

Cabe señalar que los dos niños que viajaban con la conductora del auto VW, lloraban de nervios, pero afortunadamente no tuvieron lesiones.

En tanto los paramédicos de la Cruz Roja, daban los primeros auxilios al copiloto de la moto, Saraí Jerónimo Guzmán, llegó la unidad 307049 de la ambulancia de la Marina y trasladó a la lesionada al Hospital Naval de la localidad.

Mientras tanto Jesús Adrián, hermano de la lesionada fue trasladado al Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement