Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Estafan a invidente en el Centr
Piden a los dueños de la abarrotera tomar cartas en el asunto para que estas personas traten por igual a todos los clientes.

Carmen

Estafan a invidente en el Centro

CD DEL CARMEN. Un invidente sufrió el desprecio y la mala atención de empleados de la tienda sucursal Monterrey de la colonia Centro, cercana al Mercado Principal AFA.

El invidente que mostró su credencial del DIF Carmen denunció que acudió a la tienda a realizar una recarga telefónica de $20 pesos, extendiéndole el empleado un tiquet por esa cantidad supuestamente por la recarga.

El quejoso aseguró que nunca le llegó la recarga por eso acudió a la tienda Monterrey a pedir explicación, sin embargo los empleados le dijeron que no tardaba y le caía la recarga.

Víctor Manuel Pacheco Aguilar de 46 años de edad, con ceguera, dijo que le pidieron el tiquet de la recarga, que dio en la tienda, pero solo recibió las risas de los empleados, quienes le dijeron que el tiquet correspondía a la venta de un refresco, causándole sorpresa porque a él, ese tiquet fue el que le dieron en la tienda.

Te puede interesar

Advertisement