Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El monto de lo que reciben los clientes va de acuerdo con el artículo, prenda o hasta los automóviles que presenten a empeñar.

Campeche

Ciudadanos son estafados en Casas de Empeño

CAMPECHE. Con la llegada del próximo puente por la llegada de los fieles difuntos, que aunque son pocos días 1,2,3, y 4 de noviembre, las casas de empeño tienen la esperanza de incrementar su transacciones en un cincuenta por ciento.

Los puentecitos o días de asueto también son aprovechados por los ciudadanos que llevan sus prendas, equipos eléctricos, celulares entre otros artículos de valor para empeñar debido a los pocos recursos que cuentan para realizar sus compras y celebrar el tradicional “Día de Muertos”, en donde algunos preparan los tradicionales pibipollos.

Según empleados de algunos establecimientos o casas de empeño, cada año llega mucha gente a querer dejar bicicletas, motos o cualquier aparato electrodoméstico, para la compra de su comida tradicional.

Muchas familias dejan sus artículos y luego no los pueden sacar, ya que los intereses son muy elevados, y es que son muy pocas las personas que acuden a esos lugares a comprar, es más la afluencia de pignorantes.

Te puede interesar

Advertisement