VIDEO: Captan a nuevo repartidor de Barcel con nuevas ‘transas’

En el video se muestra como el repartidor cuenta con una técnica para hacer creer que deja el producto correcto

197
El tendero molesto evidenció al vendedor y su nueva forma de robar.

LEÓN, GUANAJUATO. Hace unos meses la empresa panadera Bimbo estuvo en el ojo del huracán luego de que uno de sus repartidores de la marca Marinela fuera expuesto en redes sociales robándole producto al dueño de una tiendita, en la delegación Coyoacán, en CDMX.

La situación se hizo viral luego de que se diera a conocer que el repartidor le hacía transas a un adulto mayor.

Esta situación provocó que la empresa saliera a dar un comunicado y una disculpa por los hechos que mancharon su imagen a nivel nacional.

A pesar de los valores y reglas que impone la empresa sobre la honestidad, el respeto y el compromiso, hace unas horas un sujeto en León, Guanajuato, exhibió a un repartidor de Barcel, (quien pertenece a Grupo Bimbo), luego de que este le robara producto en un par de ocasiones, generándole pérdidas.

A través de un grupo de Facebook, especializado en compra y venta de abarrotes, este enojado dueño le exigió al repartidor de Barcel que ‘no se hiciera chistoso’ y que le diera el producto que él había hecho en su pedido.

a

Por si eso no fuera suficiente, las piezas que le había entregado minutos antes eran una fila completa de bolsas vacías, hecho que provocó la furia del hombre al punto de grabarlo y exhibirlo en Facebook.

En cuestión de minutos la publicación de este tendero se compartió en diversas ocasiones con la finalidad de evitar otro caso de transas para los miles de tenderos en México.