Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Por fortuna en el lugar no se registraron lesionados.

Carmen

Delincuentes irrumpen un expendio de cervezas

CD DEL CARMEN. La mancha delictiva sigue creciendo en la Isla y prueba de ello fue la presencia de tres sujetos armados con cuchillos quienes irrumpieron ayer un expendio de Modelorama, donde se apoderaron de las ventas del día.

El asalto se registró en el local ubicado en la contra esquina de la calle 60 entre 61 y 61 “A” de la colonia Morelos, en la zona norte de la Isla Carmelita.

Datos policiacos arrojan que el afectado, José Eduardo García Arcos, refirió que tres sujetos llegaron al establecimiento, de forma inmediata uno de los tres sujetos se acercó a la caja y amagó al cajero con una navaja y le advirtió que si no quería salir lastimado, le diera las ventas del día.

Enseguida una vez que el empleado abrió la caja de cobro, el presunto ladrón se apoderó del efectivo y se dio a la fuga junto con sus dos cómplices con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron elementos de la unidad 050 de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona, para que agentes de la Policía Ministerial Investigadora (PMU), den fe de los hechos.

Te puede interesar

Advertisement