Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El evento se llevó a cabo en el parque Ignacio Zaragoza en punto de las seis de la tarde.

Carmen

Se celebró el día de hoy la “Campechanidad”

CD DEL CARMEN. Como parte de las festividades en el marco del mes de la campechanía, el día de ayer, la Dirección de Educación y Cultura del municipio, llevó a cabo su primera actividad denominada “Campechanidad”, en la que se invitó a toda la comunidad a participar, así lo señaló el titular de la dependencia, Juan Daniel Cantarell Alejandro.

El funcionario explicó que esta fue la primera actividad cultural llevada a cabo en la administración del presidente municipal Óscar Rosas González, la cual buscó retornar a las tradiciones de la Isla, para evitar que el avance tecnológico siga permeando.

En dicha actividad participaron varios grupos como el grupo de danza folclórica Ixchel de la Casa de la Cultura, de igual forma participó el grupo de danza de la Universidad Autónoma del Carmen, al igual que contó con la presencia de diversos cantantes de la localidad.

El evento se realizó en el parque Ignacio Zaragoza en punto de las seis de la tarde; finalmente, se realizó una verbena popular, concursos y demás actividades.

Te puede interesar

Advertisement