Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Exhortan a las autoridades correspondientes que tomen cartas sobre el asunto.
Exhortan a las autoridades correspondientes que tomen cartas sobre el asunto.

Campeche

Se quejan por falta de pasos peatonales

CAMPECHE. Siguen las denuncia de los ciudadanos por la falta de pasos peatonales sobre todo en las escuela publicas señalaron algunos padres de familia como la señora Lourdes que el pasado lunes por poco a tropellan a dos niños cruzando la calle en la escuela primaria “Pablo Galeana”.

Mencionaron que la falta de los señalamientos en las instituciones es muy importante ya que hay niños principalmente de diversas edades que tienes que estar cruzando solo o con los padres de familia.

Señalaron que sobre todo cuando es la famosa hora pico campechana los automovilistas como motociclistas andan a las carreras y no se fijan de los cruces principales porque ni se ven.

Los padres de familia de dicha institución están molestos porque temen a la seguridad de sus hijos al momento de ingresar o salir de la escuela porque no es una manera segura de cruzar las calles a la falta de los señalamientos.

Exhortan a las autoridades correspondientes que tomen cartas sobre el asunto para el aseguramiento de los niños a la hora de la salida ya que es muy importante este tipo de señalamientos sobre todo en las instituciones.

Te puede interesar

Advertisement