Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Conectividad

Campeche

Padres celebran la “Conectividad para Todos” en escuelas

CAMPECHE. Padres de familia señalaron que se encuentran contentos y entusiasmados por la implementación de la estrategia “Conectividad para Todos” en las escuelas, esto debido a que el gobierno del estado tiene como objetivo brindar acceso a internet no solo a la comunidad educativa sino a ciudadanos en general.

Para campechanos, esta medida ha sido bien recibida, pues ven esta iniciativa como una herramienta invaluable para mantenerse conectados con los docentes y recibir notificaciones importantes, incluso en momentos en los que no cuenten con saldo en sus dispositivos móviles. Además que, personas gozarán de este servicio al circular cerca de los planteles educativos.

Según datos de la Coordinación de Estrategia Digital y Conectividad del Gobierno, informó que se ha trabajado en la instalación de banda ancha en donde se han beneficiado a 54 primarias, 12 secundarias, 3 preparatorias y 5 campus universitarios, a fin de facilitar las labores de los docentes y estudiantes para no interrumpir sus actividades escolares.

ENTÉRATE

Esta iniciativa representa un paso importante hacia la inclusión digital y el fortalecimiento de la educación en la región.

Te puede interesar

Advertisement