Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

México

AMLO pide encuentro con padres por caso Ayotzinapa sin intermediarios

El presidente López Obrador propuso llevar a cabo este encuentro antes de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su disposición de reunirse con los familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, pero sin intermediarios.

El mandatario propuso llevar a cabo este encuentro antes de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio.

AMLO dijo que en el encuentro proporcionará información directa a los familiares, información que considera que no les ha sido brindada por sus abogados y asesores.

“Estamos esperando que nos den sus puntos de vista acerca del planteamiento que les hice, de que quiero hablar con ellos sin los abogados y sin sus asesores de las organizaciones. Quiero darles su información que estoy seguro no les han proporcionado sus abogados y sus asesores. Quiero que conozcan lo que ha venido sucediendo con la investigación. No tienen porqué terminar creyéndome, lo único que deseo es que ellos conozcan mi punto de vista”, expresó López Obrador.

El tabasqueño subrayó que su gobierno está comprometido en la búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa de manera intensa y sin precedentes.

 

Te puede interesar

Advertisement