Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Ante del cierre de esta edición se supo que uno de los lesionados fue trasladado de urgencia al hospital de la capital para salvarle la vida.

Carmen

Primos son baleados en Sán Nicolás

CD DEL CARMEN. El nivel de delincuencia en la Isla llegó a sus máximos números en la historia al final de la ex administración municipal panista debido a poco control que existió en la dirección de seguridad pública, un ejemplo de ello quedó demostrado durante la mañana del martes al registrarse detonaciones con armas de fuego en la colonia San Nicolás, (sitio de máxima delincuencia), dejando como saldo dos sujetos lesionados, uno en la cara y el otro recibió un impacto de bala en la cabeza; todo apunta a un posible ajuste de cuentas.

El hecho se registró a las 10:30 horas de la mañana en el predio número 82, de la calle Bellavista entre calles Rosas y Azucena de la colonia, en mención en la zona Oriente de las Isla Carmelita.

Ambos lesionados de nombre Alejandro Pérez Morales, quien recibió un balazo en la nariz con salida en el cuello, y Laureano Marín Hernández de 46 años de edad, con un disparo en la cabeza son nietos de la ex líder de tendencia priista, Carmen Morales Guzmán, conocida como “La Araña”.

Uno de los sujetos fue trasladado al hospital en un triciclo con motor adaptado, y el otro quedó quedó tendido en la calle, a la espera de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo lo trasladaron en la ambulancia al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar, para su urgente atención médica.

Te puede interesar

Advertisement