Chris Evans se quita el traje de superhéroe

El actor de 'Los Vengadores' se prepara para producir y actuar, en la nueva serie 'Defending Jacob'.

58
El actor ha expresado deseos de dirigir y producir cine y televisión, y ya tiene planes.

CAMPECHE, CAMPECHE. Chris Evans es uno de los actores más exitosos de la actualidad, gracias a su papel como Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel, y mientras este es el sueño de muchos, no es así para el propio Evans. El protagonista de la saga Capitán América y Vengadores nunca quiso alcanzar este nivel de fama, y no está nada cómodo con ello.

Para empezar, rechazó en varias ocasiones dar vida al famoso superhéroe. Evans no tenía claro lo de aceptar el papel, y rechazó la llamada de los directores en varias ocasiones. Dada la insistencia del equipo y la de su entorno más cercano, el intérprete lo volvió a considerar, y finalmente dijo que sí.

‘Dije que no muchas veces y, cada vez que decía que no, me levantaba la mañana siguiente muy contento. Seguí diciendo que no, seguían contactándome. Al final, pensé ‘¿Sabes? Este es tu mayor miedo, es lo que tienes que hacer’.

Tenía el recuerdo de su experiencia en Los 4 fantásticos como Johnny Storm, que ya le puso en el foco de atención, y no estaba a gusto con la vida de estrella de cine. Aceptar ser Capitán América no fue nada fácil, y le llevó a asistir a terapia: “Al segundo que acepté, pensé ‘Bueno, voy a hacer ésto, pero tengo que comenzar a trabajarlo en mi cabeza”.

Ahora no se arrepiente de su decisión, y le recomendaría a un joven Chris Evans que callase esas voces de su cabeza porque es “una gran cosa” para él. “El cerebro de todo el mundo es ruidoso, crea pensamientos. El problema es que, en la mayoría de nuestras vidas, la raíz del sufrimiento es seguir ese ruido cerebral y escucharlo. Identificarse con él como si fuera lo que eres”, explica el actor.

PRODUCIRÁ SERIE 
Chris Evans será protagonista y productor ejecutivo de la serie ‘Defending Jacob’, producción que encargó Apple, y que está basada en la novela homónima de William Landay, y cuenta la historia de un padre cuyo hijo de 14 años es acusado de asesinato. Este será el primer papel regular de Evans en TV, desde que participara en la miniserie Opposite Sex en el 2000.

MÁS ALLÁ DE LAS CÁMARAS

Chris Evans está más que preparado para dejar a un lado su profesión en el mundo de la actuación y busca desarrollarse detrás de las cámaras. “Si voy a actuar, será bajo el contrato de Marvel. Si no, dirigiré. No me veo actuando estrictamente fuera de lo que estoy obligado por contrato”, declaró recientemente a Variety.