Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Llegaron minutos antes de las 18:00 horas a registrarse.

Campeche

Lazo Pech y Velázquez buscan CDI

CAMPECHE. Llegaron al Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI para presentar su registro Hilda Eugenia Velázquez y Jorge Lazo Pech, con miras a ocupar los cargos sustitutos de la dirigencia estatal, que desde el miércoles está vacante, tras la renuncia de Ernesto Castillo.

Fue la única fórmula que se registró en la mesa de registro, que se instaló en el auditorio Héctor Pérez Martínez del tricolor, y que tuvo como plazo las 18:00 horas.

Tras su registro, Lazo Pech mencionó que el PRI busca reactivarse y fortalecer al partido para que recupere la fuerza y hegemonía, pero sobre todo, la confianza del pueblo.

“Queremos ser dirigentes para fortalecer al PRI”, fue lo que manifestó Jorge Lazo Pech, aspirante a presidente sustituto del Comité Directivo Estatal del tricolor, mencionando que se buscará mantener los espacios que el PRI ya tiene, y recuperar los que perdió en la pasada contiene electoral, añadiendo que va a reescribir una nueva etapa en la historia de este partido.

El reto para la Hilda es recomponer la participación política de la mujer. La tarea para el profesor Lazo Pech, pareciera titánica y sí que lo será, especialmente porque se dejó de lado la experiencia de los priistas de la vieja guardia.

Te puede interesar

Advertisement