Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

No existen excusas para no cumplir a la ciudadanía: AMC

Tras señalar que hay que tener capacidad de gestión, y que ninguno de los gobiernos municipales en la entidad podrá decir que lo apoyan o respaldan, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas puntualizó no hay excusas para no cumplir a la ciudadanía y hacer realidad las promesas que se hicieran en campaña, al tiempo que indicó “acá no hay distingos de colores ni distingos de partidos” y entregará a todos y cada uno, las participaciones que le corresponden.

“Hoy nadie puede decir que no lo apoyan o que no lo respaldan, hay que tener capacidad de gestión; a mí me dan los recursos que me tocan como Estado y mi capacidad de gestión está en México, está en acercarme a los Secretarios, está en ver al nuevo Gobierno de la República”, comentó.

Moreno Cárdenas reiteró su postura en el sentido de que todos los presidentes municipales que entrarán en funciones el próximo primero de octubre, deberán cumplirle a la gente y hacer efectivos sus compromisos de campaña.

“Los presidentes municipales que se comprometieron en campaña tendrán que ir a responderle a la gente; y yo lo diré puntualmente y con claridad: a todos los presidentes municipales, a todas las Juntas Municipales, les entregaremos los recursos que por ley le corresponden, ni más ni menos”, indicó

Y, a pregunta expresa, señaló falta mucho tiempo para la próxima elección de Gobernador, en clara alusión al alcalde electo de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, quien ha hecho público su interés de ser el próximo gobernador del Estado, a pesar de que aún no asume la responsabilidad de encabezar el Ayuntamiento de Campeche.

“Seré el más respetuoso; aquí todo mundo es libre de expresarse, de participar, falta mucho tiempo pero, al final del día, la ciudadanía nota, anota y vota. Los que habrán de decidir son los ciudadanos. Aquí estamos trabajando coordinadamente para que a Campeche le vaya muy bien, redoblando esfuerzos, seguir ganando la confianza de los ciudadanos, y de que al final del camino haya mejores oportunidades para los campechanos”.

Te puede interesar

Advertisement