Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

(Internet) El cuerpo del profesor quedó en la banqueta.

México

Fueron a reclamar el cuerpo de su hijo y también los mataron

Encajuelados y dentro del vehículo en el que viajaban, fue hallado el cuerpo de tres veracruzanos, quienes fueron identificados como el profesor Miguel Patiño García, junto al de su hijo y yerno, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, todos eran vecinos de la colonia Rafael Hernández Ochoa, en Martínez de la Torre.

El hallazgo fue realizado la tarde de este lunes, a la altura del crucero de Coyuquilla, al norte de la entidad guerrerense, hecho del que tomaron conocimiento los cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno, quienes recibieron el reporte de un auto abandonado con tres cuerpos maniatados dentro.

Al arribar al sitio las autoridades policíacas confirmaron la presencia de un vehículo Nissan Sentra, de color blanco, en el que dentro de la cajuela se encontraron dos cadáveres amarrados y con heridas de bala y uno más en el asiento trasero con las mismas huellas de violencia.

El lugar fue acordonado mientras el personal de Servicios Periciales y agentes investigadores llevaban a cabo las diligencias de rigor, para después ordenar el traslado de los cuerpos al edificio del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) para las necropsias de ley.

Trascendió que el docente jubilado, su hijo y su yerno viajaban al estado de Guerrero para reclamar el cuerpo de otro de sus hijos, quien la semana pasada había sido privado de su libertad y posteriormente asesinado.

Te puede interesar

Advertisement