Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

Pareja habría asesinado al ‘magistrade’ en Aguascalientes: Fiscalía

El fiscal del estado, Jesús Figueroa detalló que el arma homicida fue una navaja de afeitar.

Respecto a la muerte del magistrado Ociel Baena en Aguascalientes, las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado apuntan a que el magistrade Ociel Baena habría sido asesinado por su pareja, Dorian Nieves, quien posteriormente se habría suicidado.

El fiscal Jesús Figueroa detalló que el arma homicida fue una navaja de afeitar.

El cuerpo del magistrade tiene 20 heridas, una mortal en la yugular. Y su pareja presenta heridas en los dedos que son provocadas, de acuerdo a los peritos, precisamente por la utilización de la navaja como instrumento de agresión”.

Los cuerpos del magistrade Ociel Baena y su pareja, Dorian Nieves, fueron hallados la mañana del 13 de noviembre al interior de su departamento en el municipio de Jesús María.

Tras el hallazgo, la Fiscalía de Aguascalientes descartó la intervención de una tercera persona en los hechos.

Lo que podemos decir, insisto, es que a la una de la mañana con 16 minutos del día ingresan las dos personas que encontramos sin vidas a ese domicilio, y no encontramos ningún otro indicio que hasta este momento nos lleve a establecer (que) una tercera persona ingresó a ese domicilio… No hay huellas ni indicios para poder determinar que una tercera persona, diferente a los fallecidos, estuviera en el lugar del crimen”, expuso el fiscal.

Te puede interesar

Advertisement