Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 julio, 2024

Seguridad

Asesinado a tiros en la vía pública en el Fraccionamiento Malibrán

El hallazgo, perturbó la paz de familias de la Isla.

CIUDAD DEL CARMEN.- En la tranquilidad del fraccionamiento Malibrán, la mañana de ayer se vio ensombrecida por el hallazgo de un cadáver de un hombre que murió debido a un ataque a balazos. El hombre yacía inerte en la banqueta, su cuerpo vestido con un short negro, playera blanca y mochila negra estaba marcado por dos o tres impactos de bala que hirieron su pierna y estómago.

Sin embargo, no se vio rastro de los responsables. La escena fue descubierta alrededor de las 4 de la madrugada sobre la calle Hermanos Serdán esquina con 35-C. Familias atemorizadas por el hecho, solicitaron la atención de las autoridades locales. En un abrir y cerrar de ojos, la zona ya había sido atiborrada de agentes de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona del crimen.

Socorristas que confirmaron el deceso, cubrieron el cuerpo de la víctima y se quedaron a la espera de elementos ministeriales del Servicio Médico Forense. Las autoridades, desplegadas rápidamente en el lugar, comenzaron el minucioso trabajo de recoger evidencias cruciales para esclarecer el crimen.

Hasta el momento, ningún sospechoso ha sido detenido, dejando a la Vicefiscalía con el peso de resolver este misterio que ha dejado una marca indeleble en Malibrán. Las preguntas permanecen entre los vecinos de Malibrán y en las autoridades ministeriales: ¿Quién perpetró este acto atroz? ¿Qué motivó este desenlace fatal en plena madrugada?.

Te puede interesar

Advertisement