Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Momento en que el sujeto acuchilla a su esposa ante la mirada de los policías.

Mundo

Video: Apuñala a su pareja embarazada en la vía publica y la mata

QUITO, ECUADOR. Un migrante venezolano asesinó cruelmente a su pareja embarazada en las calles del país ecuatoriano, esto ante la mirada de muchos policías que solo buscaban evitar la tragedia.

Este feminicidio ha impactado a la población local que hasta el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, ha tenido que intervenir para afirmar que “les hemos abierto las puertas a la migración procedente de Venezuela”, pero aseguró que “no se sacrificará la seguridad de nadie”.

Los hechos se registraron la noche de este sábado 19 de enero en plena de Eca vía pública, que es un lugar concurrido, en donde el venezolano retuvo con violencia a la mujer y la amenazó durante 90 minutos hasta que decidió apuñalarla.

La agresión fue realizada frente a los policías que no disparaban hacia el victimario, y que pese a exigirle que desistiera en su pretensión de asesinarla, el hombre la apuñaló varias veces en el pecho ante la mirada de muchas personas que miraban con miedo lo que sucedía.

Durante los momentos de que el venezolano apuñalaba a su pareja, los elementos de seguridad lograron detenerlo, y por su parte, la mujer fue trasladada con heridas graves a un hospital cercano, debido a que estaba con vida.

La Policía de Ecuador precisó que no pudieron evitar el fatal desenlace y la muerte de la mujer embarazada.

Se recomienda discreción, el video puede herir susceptibilidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement