Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El agresor huyó del lugar luego de haber herido al mecánico.

Seguridad

Mecánico termina herido

CD DEL CARMEN. Debido una deuda generada por reparar meses antes un vehículo, un eléctrico fue lastimado por un sujeto al quererle cobrarle, luego de que este enfureciera por no quererle pagar; el mecánico fue herido de gravedad con un machete en la mano derecha, lo que ocasiono que emanara gran cantidad de sangre.
El hecho se registró a las 16:35 horas en la calle Agricultores por Ecologista de la colonia Renovación VII Sección, en la zona Oriente de la isla Carmelita.
De acuerdo a datos de testigos el hombre lastimado le reclamaba a un cliente que le pagara por un trabajo eléctrico automotriz que le había hecho a su camioneta, lo que ocasionó que el deudor se molestara y le inventara que no le iba a pagar porque supuestamente había insultado a su esposa, seguido lo insultó y se dirigió a su camioneta, tomó un machete y le asestó un golpe en la mano derecha.
Al sitio llegó la unidad 476 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuyos elementos recorrieron la zona para ubicar al agresor, pero no dieron con el responsable.
Seguidamente fueron solicitados los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al auxiliar al agredido lo trasladaron al Hospital General, para su curación.

Te puede interesar

Advertisement