Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

En la farmacia de la colonia San Agustín se llevaron principalmente perfumería.

Seguridad

Dos farmacias asaltadas en menos de 6 horas

La ola delictiva el día de ayer, arrasó con dos farmacias Yzas, una asaltada en la mañana y, la otra en la tarde. No hubo lesionados. Tampoco detenidos.

Los dos asaltos fueron con las mismas peculiaridades, los ladrones utilizaron armas de fuego para amenazar al personal de las farmacias Yzas, y, exigir el dinero de las ventas del día.

A las 9:40 horas de la mañana dos sujetos armados con pistolas irrumpieron en la farmacia Yza, ubicada en la contra esquina de la avenida Belisario Domínguez, por calle Cofre de Perote de la colonia Volcanes, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Al sitio llegaron en motos elementos de la Policía Estatal Preventiva) (PEP), quienes acordonaron la zona y, dieron parte a las autoridades del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia, quienes dieron fe de los hechos.

Las autoridades refirieron que los empleados vieron que un par de sujetos llegaron en una moto entraron a la farmacia e inmediatamente uno de ellos, sacó dentro de sus ropas una pistola, amagó a la empleada y, le pidió el dinero, un botín de 3 mil pesos.

En la de la colonia Volcanes se llevaron un motín de 3 mil pesos.

EL OTRO ROBO

A las 16:30 horas, un par de sujetos armados con pistolas, irrumpieron en la farmacia Yza, ubicada en la contra esquina de la Avenida Periférica Norte por calle 35 de la colonia San Agustín del Palmar, en la zona norte de la Isla.

De acuerdo a reportes policiacos los ladrones se llevaron mercancía perfumería entre otras cosas.Verificaron los hechos elementos de la unidad 424 de la policía Municipal. La zona fue acordonada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement