Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Farmacia

Campeche

Pese a adeudo millonario, reabren ilegalmente farmacia de Eliseo

Los seguros del local fueron retirados por personal del partido naranja, los cuales habían sido colocados por la Fiscalía tras el embargo.

CAMPECHE. Luego de que la farmacia del DIF municipal en el estado fuera cerrada por el adeudo millonario por más de 6.9 millones de pesos del exedil Eliseo, el inmueble nuevamente fue abierta por orden del juez federal.

Tras ello y como era de esperarse, la alcaldesa Biby Rabelo volvió a inmiscuirse en temas ajenos a sus funciones en el Ayuntamiento y todo para volver a defender al prófugo de la justicia Eliseo N, de igual forma movió a toda su gente del partido naranja, del Centro de Atención Municipal y del DIF municipal para que la apoyen en la apertura de manera ilegal.

Ante ello, la presidenta aprovechó para gritar a los cuatro vientos que el juez les otorgó un amparo que permitió la apertura del inmueble, de igual forma, un representante de la Fiscalía llegó al lugar alegando que, les debieron notificar la intención de reapertura.

Esto provocó el enojo de campechanos, quienes lamentaron que la edil siga defendiendo los problemas provocados por el exalcalde, pues el tiempo que utilizó acudiendo a este sitio, así como las gestiones que realizó para que el local fuera abierto nuevamente debió ser utilizado en ver como atender las diferentes colonias del estado que siguen en pésimo estado.

ENTÉRATE

Los seguros del local fueron retirados por personal del partido naranja, los cuales habían sido colocados por la Fiscalía tras el embargo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement