Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Por servir a la ciudadanía bomberos de Escárcega son agredidos.

Regiones

Empleados golpean a un Bombero

ESCÁRCEGA. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Escárcega, fueron agredidos mientras realizaban su labor de protección a la ciudadanía, por Nabor Cruz Lara, propietario del asadero de pollos “El Pío Pío” y sus trabajadores, después de sofocar un incendio que se registraba en su local ubicado en la calle 27 por 28 de la colonia Centro.

El jueves a eso de las 16:35 horas, vecinos dieron aviso a la estación de bomberos, reportando del incendio en el horno del asadero de pollos, situación que generó pánico entre ellos ya que las llamas del horno salían despedidas por la chimenea del lugar, así como una enorme cantidad de humo.

Ante el reporte los tragahumo arribaron de inmediato al lugar, donde apagaron exitosamente el fuego, enorme sorpresa se llevaron, cuando el propietario les recriminó que él no los había llamado, a insultos y amenazas les pidió que se largaran, para que él pudiera seguir vendiendo, uno de sus energúmenos trabajadores golpeó con la cortina metálica a un bombero, pero por fortuna este contaba con casco de seguridad.

Te puede interesar

Advertisement