Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

“La Ardilla” falleció más tarde en el Hospital.

Seguridad

Asesina a “La Ardilla”

CAMPECHE. Tras un pleito por el robo de un teléfono celular, un sujeto apodado “El Mara” privó de la vida a luego de lesionarlo con un cuchillo en el vientre, el agresor fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y puesto a disposición del Ministerio Público.

Los hechos tuvieron lugar el martes por la mañana cuando los dos sujetos se robaron un teléfono celular.

Al ver la presencia de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ambos sujetos se dieron a la fuga.

Más tarde alrededor de las 15:00 horas, ambos sujetos se encontraron en las inmediaciones del mercado Pedro Sainz de Baranda a la altura de uno de los paraderos de los colectivos ubicados en el Circuito Baluartes.

“El Mara” le pidió su parte del botín a “La Ardilla” quien se negó a dárselo y por ello sacó un cuchillo con el cual lesionó a otro sujeto en el vientre.

El Mara se dio a la fuga y al escarpar lesionó con el cuchillo la mano de un trabajador de limpieza del Ayuntamiento de Campeche.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ambos heridos fueron llevados a la clínica del Seguro Social para su atención médica donde más tarde el sujeto apodado la Ardilla falleció.

Por su parte los elementos de la PEP detuvieron al agresor en el cruce de la avenida Gobernadores por calle Chihuahua del barrio de Santa Ana.

Te puede interesar

Advertisement