Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Reglamento

Seguridad

Bicicletero atraca una farmacia

CD. DEL CARMEN. Ayer por la tarde un sujeto en bicicleta llegó a la farmacia Yza de la colonia Francisco l. Madero, y presuntamente armado con un cuchillo amenazó al personal, y obtuvo un botín de mil pesos en efectivo, una lata de leche nido y cajetillas de cigarros de diferentes marcas. No hubo lesionados en el atraco.

El asalto se registró a las 16:11 horas, en esta Botica, ubicada en la carretera Isla de Tris por calle Juventino Rosas, frente a la tienda Wal Mart.

De acuerdo a datos de los testigos, el sujeto irrumpió en la farmacia Yza; gritó que era un asalto, y se tocaba la cintura donde aparentemente tenía un cuchillo.

El sujeto utilizó una navaja para el atraco

Según testigos, huyó en una bicicleta perdiéndose en las calles de la colonia Francisco l. Madero. Verificaron los hechos elementos de la unidad 416 de la Policía Municipal.

Trascendió que otras unidades recorrieron la zona, pero sin resultados, no dieron con el solitario asaltante.

La farmacia Yza de la carretera Isla de Tris, ha sido blanco de la delincuencia al menos por más de seis ocasiones en lo que va del año.

La zona fue acordonada con cinta amarilla por la policía Municipal para que las autoridades del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia, levantaran testimoniales de los empleados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement