Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Las autoridades indicaron que van a realizar operaciones policiacas estratégicas por la zona para reducir los robos a comercios.

Seguridad

Asaltan farmacia en la Isla

CD DEL CARMEN. Durante la mañana del jueves en otro hecho delictivo, un sujeto armado con navaja en mano, irrumpió violentamente a la farmacia YZA de la colonia Lomas de Holché, de la cual obtuvo un botín de tres mil quinientos pesos en efectivo.

El asalto se registró ayer por la mañana en la farmacia en cuestión, ubicada en la esquina de la avenida Periférica Norte por calle 35, en la zona norte de la Isla Carmelita.

Datos de testigos indicó que el sujeto entro a la farmacia como cualquier otro cliente, seguidamente se fue hasta la caja de cobro y exigió a la empelada el dinero de las ventas del día.

El sujeto quien vestía bermuda color azul, zapatos causales, camiseta blanca y en la cabeza portaba una camisa blanca cubriéndose el rostro a forma de pasamontañas.

Posteriormente el sujeto salió de la farmacia, como si nada y se encaminó en dirección a la colonia Insurgentes, donde se perdió entre las calles.

Al sitio llegó la unidad 417 de la Policía Municipal, quien siguió las pistas del presunto ladrón, pero no fue localizado.

Te puede interesar

Advertisement