Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Datos extraoficiales señalan que la mujer tenía la sangre en la mano derecha, y el chofer del auto Nissan, tenía sangre en el cuello.

Seguridad

Se le arma el pleito en plena calle

CD DEL CARMEN. Todo un espectáculo se montó ayer por la tarde, cuando la conductora de un auto color blanco Ibiza, con placas de circulación DHZ-9463 del Estado de Campeche, cerrara el paso al conductor de un auto Nissan-Platina con placas de circulación DHZ-9463 de Campeche.

El hecho se registró a las seis de la tarde en la calle 31 por 56 de la colonia Petrolera frente al Hospital de Petróleos Mexicanos.

La multitud invadió la zona para observar a una mujer que se trepó en el asiento delantero del auto Nissan la cual golpeaba al conductor, diciéndole que le aguantó pobrezas y necesidades, pero lo de que le hizo no se lo aceptaba.

Presuntamente la mujer del carro Ibiza, cachó a su pareja con otra dama, razón por la que le cerró el paso al auto Nissan Platina color verde bajo.

Al sitio llegaron elementos de la policía Municipal que solicitaron los documentos de la conductora del auto Ibiza y del Nissan Platina.

Los conductores de ambos autos la mujer del Ibiza y el hombre del Platina fueron detenidos precautoriamente para el deslinde de responsabilidades, mientras que los autos fueron asegurados por la policía.

Aparentemente la mujer del carro Ibiza se encolerizó por ver a su pareja pasear con otra mujer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Posteriormente la mujer del Ibiza en el volante de su carro después de golpear al  hombre se puso a llorar

Las autoridades informaron que la pelea de la pareja bloqueó el tráfico vehicular, en dirección de Poniente a Oriente, en dirección a la Glorieta de la Fuente del Camarón.

Te puede interesar

Advertisement