Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Detenidos

nacional

¡2 más! Suman 27 detenidos por agresiones en el Querétaro vs Atlas

a conocer la detención de dos sujetos más, sospechosos de haber participado en las agresiones contra los aficionados del equipo jalisciense.

Con estas dos aprehensiones, en total suman 27 personas detenidas luego de los hechos que, como resultado, trajeron distintas sanciones al equipo de los Gallos Blancos del Querétaro, así como contra su directiva.

Riña en El Corregidora, ¿Qué se sabe de los dos detenidos?

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) informó que la captura de los dos sujetos, que contaban con orden de aprehensión por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas, estuvo a cargo de elementos de la Policía de Investigación del Delito.

Con la adición de estas dos detenciones, ya suman 27 personas arrestadas tras los hechos violentos en el Querétaro vs Atlas.

Según el parte de la corporación queretana, se les detuvo por el delito de violencia en espectáculos deportivos y se les presentará ante el juez de Control, para definir su situación jurídica.

De la misma manera, la Fiscalía General del Estado de Querétaro resaltó que las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas en la capital del estado.

“La Fiscalía General continúa con los trabajos de investigación e identificación de más probables intervinientes en los hechos ya mencionados. Por ello, si alguien aún cuenta con información la proporcione al 442 238 7622”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalizó la Fiscalía en cuanto a los dos detenidos tras la riña en El Corregidora 

Cabe recordar que, desde la semana pasada, autoridades del estado de Querétaro han realizado distintos operativos y cateos a domicilios en diversos municipios, así como en las instalaciones del club, esto luego de identificar a varios individuos que habrían participado en la gresca.

Te puede interesar

Advertisement